Hola a todos...
Han pasado dos semanas desde que mi abuela nos dejó físicamente y es tal vez el momento indicado (por lo menos para mí) para escribirles.
Si están leyendo este mensaje es porque son de las personas a las que quiero simplemente agradecer. Espero no olvidarme de nadie porque realmente fue mucha gente la que nos acompañó en estos meses tan duros.
A mis padres, mi hermano y mi cuñada sólo puedo decirles, una vez más, que siento una gran admiración por todo lo que hicieron. Por hacer a un lado su vida (literalmente) para que la abuela tuviera la mejor calidad de vida posible. Aunque la modestia les aflora cada vez que se los digo, va de nuevo: no cualquiera (pudiendo o no) hace lo que ustedes hicieron. Sólo quienes vivimos estos 6 meses tan duros sabemos lo que se hizo y con el amor que se hizo. Mi gran admiración y mi amor incondicional para ustedes.
A mi abuelo, porque estuvo ayudando en todo lo que pudo, porque la acompañó desde hace más de 60 años, por cada una de las rosas que le entregó hasta cumplir su aniversario número 60 de casados. Por cada caldo que la abuela saboreaba, por el pescado... y por mi puchero exquisito de cada día!
A Sonia, Fernanda e Iva, por el cariño con que cuidaron a mi abuela todo el tiempo, por estar ahí aún en tiempos tan pero tan duros en lo personal, por llorar a mi abuela como parte de la familia. Porque me consta lo que fueron para mi abuela y lo que ella las quería.
A toda la familia, la de sangre y la de corazón, a esos amigos que ya son familia, porque estuvieron con ella en todo este tiempo y nos acompañaron minuto a minuto. Gracias por acompañarnos respetando los tiempos y momentos de cada uno.
A Sabi, tíos y primos por estar siempre al tanto y mandando luz.
A las primicidades porque tengo muy claro que lo sintieron como nosotros.
A mis chuchinas de "El Niño Del Milagro": Andy, Ana, Ale, Anto, Betti y Ema. La verdad no sé qué hubiera sido todo este tiempo sin ustedes. No tengo palabras para agradecer por tenerlas a mi lado, por todas las cosas hermosas que estamos viviendo y en las que mi abuela participó, por cada palabra de cariño, comprensión, por cada silencio que me fue respetado y por estar a mi lado incondicionalmente y a pesar de los problemas de cada una. Por adoptar a mi abuela y que ella las adoptara como sus "nietas del Pereira". Ya les dije que con ustedes #SOYFELIZ ? ;-)
A mi amiguchis Eli y la loca de Cris: Tampoco tengo palabras para dar las gracias. Por todo lo compartido, por estar ahí en todo momento y de todas las maneras posibles. Por cada mensaje en mi contestador, por cada sms, por la buena energía que llegó todo el tiempo y por estar siempre a disposición para lo que fuera. Por todo lo que aprendo día a día con ustedes.
A mi hermano del alma Javier, a Lore y Silvia. Además de todo fuimos compañeros de dolor en todo este tiempo. Nos acompañamos, como pudimos, mutuamente y creo que eso hizo un poco más llevadero el dolor que se siente pasar por esta situación. Pero también nos dio un entendimiento más profundo de lo que se siente el estar viviendo esto y no sólo que te lo cuenten. Ese apoyo, esa palabra de ánimo que nos dimos cada uno en su momento, no tiene precio.
A Faby y Andre, por estar ahí todos los días, por preocuparse por mi abuela y por mi salud (al punto de rezongarme). Por los almuerzos contenedores... y porque me llevan al cine con mis machos! ;-)
A Alvaro, por cada mail, cada palabra, por ser el favorito de mi abuela. Porque gracias a vos tuve que fumarme el DVD doble de La Catalina y escuchar a mi abuela decir todo el tiempo "qué buen gusto tiene este muchacho!".
A Pao y Juan porque, aunque lo supieron casi al final, estuvieron ahí con todo, al punto de venirse desde Colonia a despedirse de ella. No hay palabras para explicar el apoyo que fue para mí tenerlos ahí ese día y en cada mensaje o llamada.
A Déborah y su madre, porque aunque cueste encontrarnos sabemos que estamos. Y yo sé que están. Gracias por acompañarme.
A Kari y Diego porque, aunque fueron momentos difíciles para ustedes también, siempre estuvieron ahí.
A Vale, my twin, porque una vez más demostramos que no existen las distancias, que se puede estar cerca aunque nos "separen" muchos kilómetros.
A mis brujis internacionales Annie, Kari, Raque, Lu, Cecilita, Sabri, Eli, Natu y Silvi (la mami rezongona) porque desde hace años me acompañan siempre y en todo lo que pasa en mi vida. Por esa palabra de aliento y entendimiento.
Lety y Marga, por estar, por preocuparse, por cada mensaje de antes y de ahora, por sentir a mi abuela como suya también.
A Nacho y Agustín, porque son los mejores primos postizos que la vida pudo darme. Valoro mucho que estuvieran ahí con nostoros, porque sé lo difícil que fue acompañarnos en la despedida de la abuela. Por el cariño de siempre!
A Gloria y Caren, por estar pendientes de mi abuela, de mí, de mi familia. Por cada almuerzo de contención.
A Susana y Seba porque, una vez más, queda demostrado que somos familia.
Seba, gracias por las llamadas, por entender la relación que tenía con mi abuela, por el ánimo y por saber lo que necesitaba escuchar.
Susana, amiga, qué decirte? Todos estos meses con tu compañía y apoyo fueron más llevaderos. Espero yo también hacer sido aunque sea un poquito un apoyo para vos en los momentos complicados que también viviste.
A la familia CIFER, por ser efectivamente eso: una familia.
Sentimos todo el cariño y el apoyo en todo este tiempo.
A toda la gente de mi laburo, por todo el apoyo día a día, por entender los momentos que necesitaba silencio y también los momentos que necesitaba diversión. Por preocuparse por mi salud y bancarme en mis ausencias (en el amplio sentido de la palabra).
A mi gente Twittera y Facebookera, artistas y "gente como uno" jeje, porque también me acompañaron y desde diversas partes del mundo. Porque compartieron sus experiencias conmigo, por las palabras de aliento, de ánimo, por estar pendientes día a día... y sobretodo por quererme así, loca y todo! ;-)
A mi locutora favorita Cyn, la mamá de David, porque cada mañana tuviste una palabra de apoyo, por ese chat en el que me compartiste un pedacito de tu experiencia, por la buena vibra que me inyectás cada mañana para tener "un gran día".
A toda la gente que estuvo con nosotros en estos meses, en el velorio, entierro y que aún nos acompañan.
Jamás me percaté que éramos tan queridos, en Uruguay y fuera del paisito.
No alcanzan las palabras para agradecerles, sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!
Un abrazo y mucha luz para todos!
Natu, que puedo decirte... Hermosas palabras... Me siento muy emocionada y a la vez feliz por tu familia al saber que en esos difíciles momentos estuvieron tan contenidos y apoyados...
ResponderEliminarQuiero que sepas que conocerte a vos y atodas las chuchis fue algo que me cambió la vida, me han dado mucho... Desde acá sabé que siempre voy a estar con vos, en las buenas y las no tanto para darte toda mi fuerza!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!
Anto (la peque)
Mi nena hermosa, hermosa por dentro y por fuera, hermosura del alma como decia mi viejita. Gracias a vos por darnos tanto amor a la distancia. Esa distancia física pero no del alma que en definitiva es la que cuenta. La abu esta mandandote luz desde alguna estrellita eso te lo aseguro, probablemente la virge ya las haya presentado con mi mami y esten ellas también tirando mucha y buena energia. Te quiero, lo sabés desde un principio.
ResponderEliminarMUCHA FUERZA MI NENA!! Y BESOTES
SILVI, (la mami que ya no rezonga jajajaja=)