Querid@ amig@:
Me encuentro escribiéndote estas líneas porque es la mejor forma que tengo de expresarte lo que siento.
Hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, alegres y tristes, pero siempre las hemos compartido, nos hemos acompañado.
Hoy me encuentro en pleno proceso de evolución, en una etapa de grandes desconciertos, de incertidumbres, de muchos cambios. Sé que muchas de estas cosas no son fáciles de entender para ti, ya que pensamos y sentimos muy diferente frente a ciertos temas, pero también sé el respeto mutuo que nos tenemos ante tales diferencias.
Y es por eso que, en estas líneas, quiero pedirte PERDON si alguna de mis palabras o actitudes te han herido. Ten plena certeza de que esa no era mi intensión. A veces mis acciones también me hieren a mí, supongo que es parte de este proceso…
Pero, por sobre todas las cosas quier darte las GRACIAS por estar a mi lado a pesar de ello, a pesar de mis ausencias físicas (porque en el alma siempre estoy presente y lo sabes), a pesar de no entender lo que me pasa o de, simplemente, no compartir ciertos pensamientos o actitudes.
Siempre pido al Universo que me permita estar rodeada de buena gente, de gente que me ayude a crecer, que sume y no que reste en mi vida… y que yo pueda hacer lo mismo en su vida.
Hoy doy GRACIAS porque, habiendo pedido esto, tú sigues a mi lado.
Ojala la vida nos permita seguir compartiendo muchas cosas más y seguir creciendo juntos. ¡QUE ASI SEA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario